Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Tres canciones para recordar a Cobain en sus 22 años de fallecimiento

El 5 de abril de 1994, Kurt Cobain, famoso por ser el vocalista y guitarrista de la banda de grunge Nirvana, acabó con su vida tras dispararse en la cabeza con una escopeta.Cobain creció en Washington y a sus 4 años compuso su primera canción. A sus 21 años se unió a Krist Novoselic y a Chad Channing para conformar Nirvana.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El increíble plan de la NASA para transformar a Marte en un planeta habitable

La falta de atmósfera hace que la temperatura pueda pasar de 20 grados diurnos a 80 grados bajo cero durante la noche. Pero el planeta rojo fue muy diferente en el pasado. Datos de las misiones MAVEN de la NASA y Mars Express de la Agencia Espacial Europea sugieren que Marte un campo magnético natural.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

WhatsApp: un nuevo truco para liberar espacio en el teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas. Y también de las que más espacio ocupa. No solo por la app en sí, sino por los archivos que se comparten por esta vía y que se llevan gran parte de la capacidad de almacenamiento del equipo. Teniendo esto en cuenta, la aplicación lanzó una versión beta para Android que permite eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad. Se trata de una opción de configuración para liberar espacio de forma muy sencilla.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Ojo: lo que ya no podrá hacer el fin de año por el Código de Policía

Cerrar la cuadra para consumir licor en la calle con los vecinos, y poner música en el equipo a todo volumen durante toda la noche forman parte de las celebraciones de fin de año en todo el país, sin embargo, por el nuevo Código de Policía este tipo de conductas serán multadas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Estas serán las nuevas multas que impondrá el Código de Policía

Son más de un centenar las conductas que el Código de Policía, que pasó a sanción del presidente de la República, pretende sancionar. A menos de que requieran un tratamiento judicial, es decir, que se haya cometido un delito, solo se podrán aplicar amonestaciones y multas para castigar a quien altere las normas de convivencia entre ciudadanos consagradas en este código.

Leer más...

Página 9 de 842