Por error, depositan 128 millones de euros en una cuenta bancaria - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Por error, depositan 128 millones de euros en una cuenta bancaria

ImageLa clienta de un banco fue a retirar una modesta suma de dinero, pero se encontró con millones de euros. Tomó más de lo que le correspondía y ofreció devolverlos.

A quién no le gustaría encontrarse con una suma millonaria en su cuenta bancaria, con la posibilidad de disponer de ese dinero como le plazca y sin reclamo ni miedo alguno a perderlo. Eso es, en parte, lo que sucedió en la ciudad de Bagua, Perú, cuando Julia Vásquez acudió al Banco de la Nación para buscar los 24 euros que le enviaba su esposo para mantener a su hijo y se encontró – sorprendida por demás – con 128 M de euros.

Hace un mes, la mujer, de 31 años, al ver ese millonario recibo retiró 144 euros y fue a consultar de dónde había salido tanto dinero, para luego desaparecer. Sin embargo, la semana pasada volvió al ruedo, cuando se hizo presente en unos estudios televisivos para relatar su historia y ofrecer devolver los 120 euros que se había llevado de más.

Por su parte, la entidad financiera explicó que la millonaria suma que apareció en la cuenta de Vásquez se debió a un error humano, detectado automáticamente por el sistema y anulado, por lo que la cliente volvió a disponer de sus modestos euros, pero no de los millones que tuvo, al menos, por un tiempo, publicó el portal español 20minutos.

Pico y Placa Pasto 2018