Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, asà como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.
Y, bueno, Estados Unidos tampoco se queda atrás, pues fue el primero en lanzar una bomba con serias consecuencias.
A raÃz de esto, muchos han comenzado a creer que la posibilidad de que se desarrolle una tercera Guerra Mundial es más latente que nunca, y hasta hay videntes que predijeron incluso el dÃa en que esta se llevará a cabo.
Sin embargo, quien ha hecho la predicción más aterradora ha sido la vidente Baba Vanga. Aunque la diferencia está en que ella murió hace más de 10 años, pero jamás ha fallado en sus predicciones.
Según aficionados, Baba Vanga predijo con exactitud algo terrible sobre una tercera guerra. Tal como explican, la vidente ciega también habÃa anunciado el conflicto con Siria, la guerra nuclear y, asà mismo, la posible desaparición del Presidente de Estados Unidos.
Tal como informó The Mirror, Baba Vanga afirmó que el mundo será destruido por la guerra y transformado en un "desierto casi completamente desprovisto de toda forma de vida". Todo esto comenzarÃa con la "Primavera Ãrabe" en el 2010 y se afianzarÃa después de un enfrentamiento en Siria donde "los musulmanes utilizarÃan la guerra quÃmica contra los europeos", obteniendo como resultado un califato establecido en Roma en el 2043.
Por otro lado, la vidente también predijo que mucha gente morirá por cáncer de piel por las armas quÃmicas antes de que se produjera el ataque con gas sarÃn.
Y eso no es todo. Baba Vanga también predijo sobre los problemas que enfrentarÃa el presidente número 45, Trump, que provocarÃan la crisis del paÃs.
Y no ha sido la única en hablar sobre una nueva guerra. La vidente Mhoni predijo que una "bomba podÃa matar a millones de personas". Y, si bien no detalló dónde será detonada, sà explicó que el próximo atentado podrÃa ocurrir en Italia o Alemania.