CREAN LIGA PROFESIONAL DE... PELEAS DE ALMOHADAS - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

CREAN LIGA PROFESIONAL DE... PELEAS DE ALMOHADAS

El mes próximo comenzará en los Estados Unidos la primera liga profesional de lucha de almohadas, donde los hombres podrán disfrutar de su deporte favorito: ver cómo dos mujeres se pelean entre sí.
En el sitio oficial de la liga, pueden consultarse los datos más importantes de las diferentes luchadoras, como por ejemplo su trabajo real, su peso y, obviamente, sus medidas.

También puede comprarse el merchandising oficial de este fabuloso deporte, así como descargar videos y fotografías de las participantes en acción.

Cabe consignar que, como toda gran disciplina, posee un reglamento que debe respetarse a rajatabla, donde se destacan las siguientes normas: sólo podrán participar mujeres, la duración del combate es de 5 minutos y está prohibido rellenar la almohada con objetos contundentes, como un ladrillo.

La cita para el primer encuentro de pugilistas de almohadas es el próximo 30 de marzo y se transmitirá por la pantalla de ESPN. Eso sí, para un mayor disfrute del deporte, se recomienda que los hombres casados lo vean en ausencia de sus esposas.

Pico y Placa Pasto 2018