Suck, vampiros y rock & roll (Trailer) - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Suck, vampiros y rock & roll (Trailer)

Con el éxito de la serie Crepúsculo, las películas y series basadas en vampiros están por doquier. Sin embargo, entre el montón de proyectos idénticos encontramos Suck, una comedia/musical, protagonizada por Malcom McDowell, quien es acompañado por músicos de la talla de Moby, Iggy Pop y Alice Cooper. Sí, nada mal. El problema es que la película se estrenó en algunos festivales el año pasado y luego no se escuchó nada al respecto, pero parece que tendrá un estreno en cines a principios de septiembre.

A primera vista, la película Suck puede parecer solo otro intento de lucrar con el éxito de la serie Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer. Pero si vemos un poco más allá, sobre todo los artistas que están involucrados en el proyecto, toma una forma completamente diferente. Con buenos artistas de rock como Alice Cooper e Iggy Pop y actores de culto como Malcom McDowell y Dave Foley, Suck podría ser una de las sorpresas de este año.

Suck es una comedia y un musical que cuenta la historia de una mala banda de rock mientras hacen una gira por Estados Unidos y Canadá. A lo largo de la película, uno de los integrantes es convertido en vampiro y parece ser la clave para alcanzar el éxito que tanto desean. Mientras tanto comienzan a ser perseguido por un cazador de vampiros que le teme a la oscuridad.

Suck fue escrita, dirigida y protagonizada por Rob Stefaniuk y una de sus películas más conocidas es Superstar. A Stefaniuk lo acompaña un actor de calibre, como Malcolm McDowell y otro de no tanto calibre, pero muy querido por el público, como Dave Foley. Pero más allá de estos actores, lo relevante son los músicos que aparecen y estos son de la talla de Iggy Pop (quien parece inmortal), Moby y Alice Cooper, quien ya tiene cara de vampiro por naturaleza.

Técnicamente la película se estrenó el año pasado, cuando Alliance Films compró los derechos y la presentó en el Festival de Cine de Toronto. Sin embargo, recientemente se anunció que tendrá un estreno oficial a principios de septiembre en Estados Unidos. Habrá que ver cuánto tarda en llegar a otros países. Es decir que no tiene una fecha de estreno internacional, pero te recomendamos que hagas todo lo posible por conseguirla. (fuente www.neoteo,com)

Pico y Placa Pasto 2018