Priest: Postapocalipsis y vampiros (Trailer) - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Priest: Postapocalipsis y vampiros (Trailer)

Después de las críticas ampliamente divididas que generó "Legion", Scott Stewart vuelve a colocar a Paul Bettany como el héroe de "Priest", una historia vagamente basada en el cómic coreano del mismo nombre.

Vampiros. ¿Vampiros? ¿Todavía más vampiros? El caos mediático generado por Stephenie Meyer ha hecho parecer a Lestat de Lioncourt como un bebé en pañales, y nos ha dado una dosis de vampiros que durará por aproximadamente una década y media, salvo que comience a escribir sobre vampiros otra vez. Todos los libros recientemente impresos que tienen a algún ser sobrenatural como personaje central tienen cubierta negra y alguna flor adornando el vacío, una penosa reacción por parte de los editores al pensar que los lectores son idiotas. Por supuesto, la televisión no podía quedarse atrás, e incluso ha logrado darle forma a una serie relativamente exitosa como True Blood, también basada en una serie de novelas. Ahora, el siguiente movimiento nos lleva de regreso a la pantalla grande, aunque los vampiros presentes en "Priest" poco tienen que ver con el apuesto y seductor Edward que tiene suspirando a millones de muchachas adolescentes (y otras no tanto):

"Priest" es una adaptación levemente basada en una novela manhwa (cómic coreano) del mismo nombre. La historia presentada en el filme difiere casi por completo de los eventos presentes en el cómic, a un extremo tal que el punto en común más visible no es otro que el nombre del personaje principal: Ivan Isaacs. En el filme, una Tierra alternativa ha visto pasar cien años desde la última guerra entre Cristianos y Satanistas. Un sacerdote guerrero de la orden Cristiana (Isaacs) se ve forzado a desobedecer órdenes ante la nueva amenaza de un grupo de vampiros, liderado por un sacerdote Cristiano traidor y convertido al satanismo llamado Black Hat.  Por esta razón, Isaacs no sólo deberá enfrentar a la horda vampírica que acumula fuerzas en las sombras, sino que también deberá evadir a quienes fueran sus propios compañeros en la fe.

El papel de Isaacs es interpretado por Paul Bettany, ya conocido como la voz de JARVIS en la saga "Iron Man", y por su papel en "Legion". Si antes nombramos a Meyer, entonces esto demuestra que el entorno de los vampiros es más cerrado de lo que parece, ya que uno de los que acompañará a Bettany es Cam Gigandet, quien hizo del papel de James en "Twilight". El trío principal es completado por Maggie Q, a quien conocemos mejor en la nueva versión de la serie "Nikita", y quien interpretó a nada menos que Mai Shiranui en la dolorosa adaptación de "The King of Fighters". "Priest" es dirigida por Scott Stewart, también responsable por "Legion", película que si bien triplicó su presupuesto, recibió críticas muy polarizadas tras su estreno, sin mencionar que los fans del cómic de "Priest" quieren comerle el hígado. Después de tres modificaciones, su fecha de estreno será el 13 de mayo de 2011, y también tendrá una versión en 3D. ¿Alguien se anima? (fuente www.neoteo.com)

Pico y Placa Pasto 2017