Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 3 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Por qué las llamadas de WhatsApp ya están disponibles pero tú no las tienes todavía

Las llamadas ya están integradas en el código de la aplicación oficial de WhatsApp para Android, y no solo en las versiones de la aplicación que están en fase de pruebas -y que se pueden descargar en la web de la compañía-, sino también las finales que se han lanzado en Google Play.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Frases que el hombre quisiera escuchar de una mujer

1. Estaciónate por aquí. Quiero que hagamos el amor.
2. Toma más licor, no me molesta…me encanta cuando estás borracho
3. Hoy invito yo.
4. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Tres canciones para recordar a Cobain en sus 22 años de fallecimiento

El 5 de abril de 1994, Kurt Cobain, famoso por ser el vocalista y guitarrista de la banda de grunge Nirvana, acabó con su vida tras dispararse en la cabeza con una escopeta.Cobain creció en Washington y a sus 4 años compuso su primera canción. A sus 21 años se unió a Krist Novoselic y a Chad Channing para conformar Nirvana.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El increíble plan de la NASA para transformar a Marte en un planeta habitable

La falta de atmósfera hace que la temperatura pueda pasar de 20 grados diurnos a 80 grados bajo cero durante la noche. Pero el planeta rojo fue muy diferente en el pasado. Datos de las misiones MAVEN de la NASA y Mars Express de la Agencia Espacial Europea sugieren que Marte un campo magnético natural.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El nuevo sistema solar donde hay esperanzas de encontrar vida

¡Cuarenta años luz! A esta distancia se encuentra Trappist-1, el sistema estelar recién descubierto y que renueva la esperanza de los científicos de encontrar vida más allá del sistema solar, nuestro vecindario planetario. Con todo y que recorrer esta distancia es, con la tecnología actual, una quimera –implica viajar durante cuatro décadas a 300.000 kilómetros por segundo, es decir la velocidad de la luz–, el anuncio hecho ayer por la Nasa significa un nuevo punto de partida para responder a la eterna pregunta de si estamos solos en el universo.

Leer más...

Página 9 de 839