Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 2 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Fails en video febrero

E-mail Imprimir PDF

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel, "El Divo de Juárez"

El artista mexicano Juan Gabriel falleció este domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante. El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical "MeXXico Es Todo". Según la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Beatriz Díez, miembros de su equipo aseguraron que el cantante estaba "normal" cuando ofreció el espectáculo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

9 frases que nunca debería ‘googlear’ si está en el trabajo

Seguramente usted usa Google a diario y en la oficina intenta hacer las búsquedas más decentes. Por eso, SoHo tiene un listado de las palabras que, aunque suenen inocentes, lo pueden hacer quedar muy mal.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las duras impresiones de un israelí que vivió en Colombia

Acabo de dejar Colombia después de una visita de seis meses y ya la extraño. Mi nombre es Eli David, y desde 2010 he vivido un estilo de vida nómada, cambiando de país a país cada dos meses. Soy un economista y contador nacido en Israel que decidió que es mejor conocer el mundo en lugar de quedarse en el mismo lugar. Hasta la fecha, he vivido en más de 60 países y he publicado artículos sobre el estilo de vida nómada en el portal BecomeNomad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Las 5 ciudades más borrachas de Colombia

Seamos honestos, no en todas las ciudades de Colombia se bebe y rumbea con la misma intensidad. Bien sea por cuestiones culturales, climáticas, sociales o económicas, en algunas regiones de nuestro país, y más concretamente, en algunas ciudades, el consumo de sustancias alcohólicas alcanza cotas insospechadas. Con fiestas, festivales, ferias y verbenas programadas en cada fin de semana del año, los habitantes de estos municipios de tradición etílica, encuentran la excusa perfecta para sentarse en una esquina a tomar cervecitas con los amigos, o para ir a algún concierto y tomarse los tequilas, los ‘guaros’, el wiskhey o la ‘chicha’. La afición por el alcohol en estas ciudades no discrimina sexo, condición social, y hasta religión. Estas son las 5 ciudades más borrachas de Colombia:

Leer más...

Página 5 de 841