Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?

El terremoto de magnitud 7.1 el centro de México prendió las alarmas en ese país. Fue común ver en los videos a personas atrapadas en sus casas o grabando edificos que se derrumbaban por el fuerte movimiento. ¿Cómo reaccionaría usted si llega a estar en una situción parecida?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¡Que animal! Mide tres metros y su peso es igual al de un elefante

Éste puede ser un caballo difícil de domar: con tres metros de altura, "Poe" podría adjudicarse el honor de ser "el más grande del mundo", si se prueba que su tamaño califica como tal (con un poco más de una tonelada de peso puede ser que lo logre.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

WhatsApp: un nuevo truco para liberar espacio en el teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas. Y también de las que más espacio ocupa. No solo por la app en sí, sino por los archivos que se comparten por esta vía y que se llevan gran parte de la capacidad de almacenamiento del equipo. Teniendo esto en cuenta, la aplicación lanzó una versión beta para Android que permite eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad. Se trata de una opción de configuración para liberar espacio de forma muy sencilla.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Por qué puede ser placentero el dolor?

Su contrincante era conocido por provocar convulsiones, ataques cardíacos, incluso la muerte. Pero Jason McNabb lo miró con calma y se sentó cara a cara con él. Sonó el silbato y comenzó el asalto, una carrera caótica de ojos llorosos, labios hinchados y transpiración.

Leer más...

Página 4 de 841