Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Las duras impresiones de un israelí que vivió en Colombia

Acabo de dejar Colombia después de una visita de seis meses y ya la extraño. Mi nombre es Eli David, y desde 2010 he vivido un estilo de vida nómada, cambiando de país a país cada dos meses. Soy un economista y contador nacido en Israel que decidió que es mejor conocer el mundo en lugar de quedarse en el mismo lugar. Hasta la fecha, he vivido en más de 60 países y he publicado artículos sobre el estilo de vida nómada en el portal BecomeNomad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¡Que animal! Mide tres metros y su peso es igual al de un elefante

Éste puede ser un caballo difícil de domar: con tres metros de altura, "Poe" podría adjudicarse el honor de ser "el más grande del mundo", si se prueba que su tamaño califica como tal (con un poco más de una tonelada de peso puede ser que lo logre.
Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Olvidó la clave? Descubra cómo desbloquear rápidamente su celular

Conozca algunas recomendaciones que le permitirán acceder a su dispositivo fácilmente. Queda claro que poner alguna de esas medidas de seguridad es recomendable para evitar que cualquiera pueda revisar el smartphone o tableta, tanto en el hogar, en el trabajo o si llega a ser sustraído. Siempre y cuando, lógicamente, no sean los equipos que permiten el desbloqueo con la huella dactilar.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Por qué puede ser placentero el dolor?

Su contrincante era conocido por provocar convulsiones, ataques cardíacos, incluso la muerte. Pero Jason McNabb lo miró con calma y se sentó cara a cara con él. Sonó el silbato y comenzó el asalto, una carrera caótica de ojos llorosos, labios hinchados y transpiración.

Leer más...

Página 4 de 840