Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Doble calzada Pasto – Ipiales, crónica de un engaño anunciado

Llama poderosamente la atención que el día 28 de diciembre con la firma de diecinueve funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se publicó un documento titulado “Estudio de conveniencia y oportunidad, otro si modificatorio número 2. Trazado del proyecto inicio de intervención en el sector 5,2 de la unidad funcional 5…” en el que la ANI defiende a ultranza todos los componentes del trazado inicial; sin embargo, 41 días después cambia de opinión y acepta la absoluta mayoría de solicitudes presentadas por el consorcio Unión del Sur.

Última actualización el Jueves, 11 de Mayo de 2017 12:20 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Muerte de Chris Cornell: confirman que el cantante de la banda Soundgarden y pionero del movimiento "grunge" se suicidó


El cantante y compositor Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento grunge, murió a los 52 años tras un concierto en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos. La policía de Detroit había apuntado al suicidio como posible causa de muerte del reconocido artista, dato que confirmó posteriormente el forense médico.

Última actualización el Jueves, 18 de Mayo de 2017 16:41 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

A propósito del ataque informático que dejó fuera de línea a Telefónica en España y compañías estatales de otros países, surge la necesidad de este tipo de expertos en ciberseguridad. Pocos saben que una sola persona detuvo el virus cibernético WannaCry que infectó a más de 200.000 computadores en todo el mundo el 12 de mayo. Su nombre es Marcus Hutchins, un joven británico de 22 años que infectó su propio ordenador en un ambiente controlado y encontró un fallo en el ransomware -un ataque en el que los perpetradores piden dinero a cambio de liberar el acceso- que frenaba la infección.

Última actualización el Viernes, 19 de Mayo de 2017 18:35 Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Por qué puede ser placentero el dolor?

Su contrincante era conocido por provocar convulsiones, ataques cardíacos, incluso la muerte. Pero Jason McNabb lo miró con calma y se sentó cara a cara con él. Sonó el silbato y comenzó el asalto, una carrera caótica de ojos llorosos, labios hinchados y transpiración.

Última actualización el Martes, 06 de Octubre de 2015 12:11 Leer más...

Página 4 de 837