Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: | Page 1047 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

Tarjetas Visa con generador de claves

tarjetas con claveEl comercio online va prosperando y casi todas las empresas de tarjetas tratan de innovar y aportar nuevas ideas. La última idea viene de Visa, una de las empresas más importantes del sector con presencia en casi todo el mundo. Con el objetivo de evitar los fraudes por Internet, Visa está diseñando un nuevo tipo de tarjetas que lleva incorporado un generador de claves. Aunque por el momento es tan sólo un prototipo, esta tarjeta tiene un pequeño teclado alfanumérico con una pantallita que funciona mediante una minibatería de hasta tres años de vida útil.
Leer más...

Britney, desenfrenada desde niña

britney desenfrenadaBritney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió la virginidad y a los 15 consumía drogas, difundió un diario local, basado en el nuevo libro de la mamá de la ‘Princesa del Pop’
Leer más...

Pagaron U$S 500 mil por una Fender quemada de Hendrix

fender quemada hendrix

En aquel recital de marzo de 1967, en Londres, los miembros de la banda debieron apagar el fuego y Hendrix fue atendido por heridas leves. La primera guitarra que el legendario Jimi Hendrix incendió sobre un escenario fue subastada hoy por 280 mil libras (U$S 500 mil) en una galería del este de Londres.

Leer más...

Incineran a su padre y lo ve en TV ocho años más tarde

INCINERA A SU PADRE Y DESPUES LO ENCUENTRA VIVO

Un diario británico informa hoy de una noticia más que curiosa que casi nos hace creer en fantasmas. The Guardian se hace eco de que, en ocasiones, la realidad supera con creces a la ficción. John Renehan pensó que había incinerado a su padre hace cinco años pero un buen día, viendo la televisión, le pareció reconocer a un hombre que se parecía increíblemente a su padre fallecido.

Leer más...

Página 1047 de 1051

Pico y Placa Pasto 2017

Sexo

Humor

En Línea

Tenemos 161 invitados conectado(s)

Al Azar