Pasto - Colombia.. PastoRumba.com: - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg

Pasto - Colombia.. PastoRumba.com:

E-mail Imprimir PDF

Las 25 imágenes más graciosas de Facebook. Risas aseguradas!!

Las 25 imágenes más graciosas de Facebook. Te sacarán más de una risa. Te lo aseguro.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

video: Bromas Japonesas 2

E-mail Imprimir PDF

Las tristes orgías de Hugh Hefner, el hombre detrás de Playboy

La libertina vida sexual del dueño de Playboy siempre había sido objeto de fascinación y envidia. Pero sus exnovias cuentan ahora que lo que parecía un templo de placer y erotismo para el mundo exterior era en realidad un suplicio para ellas, quienes tenían que complacer al jefe.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Pasto - Sendero: Cruz de San Miguel

La ciudad sorpresa está rodeada de caminos ancestrales que pueden ser recorridos fácilmente sin gastar mucho dinero. En especial los corregimientos del municipio de Pasto son un festín para los practicantes del ecoturismo a través del recorrido.
Cruz de San Miguel: Se encuentra al oriente del municipio de Pasto, en el corregimiento de cabrera, el transporte se toma en la ciudad de pasto el bus número c 16. Tramo a recorrer desde la cabecera corregimental con un recorrido de 2 horas a camino suave se pasa por las veredas la paz, Buena vista alto

 

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados si te arrepientes: así funciona

Tras un año de espera, WhatsApp por fin ha lanzado la actualización que todos estábamos esperando. A partir de ahora, eso es ya mismo, podrás borrar los mensajes que envías antes de que la persona a la que se lo has mandado lo vea. Por fin un salvavidas para esas meteduras de pata memorables. Eso sí, todo el rastro no se borrará, el destinatario sí verá una notificación que dirá "Este mensaje ha sido eliminado".

Leer más...

Página 1 de 841