Noticias - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?

El terremoto de magnitud 7.1 el centro de México prendió las alarmas en ese país. Fue común ver en los videos a personas atrapadas en sus casas o grabando edificos que se derrumbaban por el fuerte movimiento. ¿Cómo reaccionaría usted si llega a estar en una situción parecida?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

WhatsApp: un nuevo truco para liberar espacio en el teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas. Y también de las que más espacio ocupa. No solo por la app en sí, sino por los archivos que se comparten por esta vía y que se llevan gran parte de la capacidad de almacenamiento del equipo. Teniendo esto en cuenta, la aplicación lanzó una versión beta para Android que permite eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad. Se trata de una opción de configuración para liberar espacio de forma muy sencilla.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Charles Manson: La historia detrás de la mente del asesino

Seguramente alguna vez habrás escuchado a alguien hablar de Charles Manson, ya sea por su reciente intento de matrimonio o por sus múltiples juicios en Estados Unidos, pues es uno de los criminales más famosos de nuestro país vecino pero, ¿de verdad sabes quién es? ¿Quién fue durante su juventud? ¿Por qué lo sentenciaron a cadena perpetua?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El “negocio” de licores que tiene emproblemado al gobernador de Nariño

“En Nariño existe gran inquietud por lo que pueda pasar con el gobernador, quien maneja permanentemente un discurso anticorrupción que no se refleja en los hechos reales como el comentado” . Hace 3 semanas, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, procedentes de Bogotá practicaron unas inspecciones, que algunos califican de allanamientos, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda Departamental, departamento de Contratación de Nariño y oficinas de algunos licoristas.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Arrestan al 'Messi iraní' por generar caos en su país

Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público.

Leer más...

Página 1 de 555

Pico y Placa Pasto 2017