Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Qué hacer después de la fiesta y las vacaciones

“Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas”, señaló alguna vez el filósofo y escritor estadounidense Elbert Hubbard. Y tenía razón. Cualquiera espera con ansias el día en que pueda salir a descansar y liberarse del estrés diario. Por eso, cuando termina ese pequeño escape de la realidad, el golpe anímico es grande. La mayoría no solo se afecta a nivel emocional, sino también experimenta cansancio generalizado, falta de sueño y dolores musculares.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

Una nueva actualización de la aplicación de mensajería más usada en el mundo está a punto de salir y seguramente generará polémica, como sucedió hace poco con los nuevos estados. En esta ocasión, se trata de una función que le permite a la app compartir la ubicación a los contactos en tiempo real por medio del GPS.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Nariño, entre volcanes y café

El sur de Colombia no solo encanta por la belleza de sus paisajes y sus reconocidas celebraciones. Desde hace tres años, productos como el café y actividades de naturaleza como el aviturismo están llamando la atención de nacionales y extranjeros.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

La operación de apendicitis que acabó descubriendo un cerebro en miniatura, huesos y pelo en un ovario

Una joven de 16 años en Japón fue sometida a una operación de apendicitis de urgencia. Y, cuando los cirujanos comenzaron a operar, se llevaron una gran sorpresa: además del apéndice inflamado, encontraron un tumor en el ovario de la joven que contenía un cerebro en miniatura.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Un colegio público de Pasto es la institución educativa con más “pilos” de Colombia

 

La Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto obtuvo el primer puesto como el colegio con más “pilos” del país en el programa “Ser Pilo Paga” del Gobierno Nacional. El colegio Ciudad de Pasto se ubica liderando la lista con un total de 85 estudiantes, seguida por las Instituciones Educativas CEFA e INEM José Félix Restrepo de Medellín con 56 y 53 estudiantes “pilos” respectivamente.

Leer más...

Página 8 de 555

Pico y Placa Pasto 2017