Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Personas con habilidades realmente increíbles

E-mail Imprimir PDF

Ejemplos de cómo la ficción de ayer es la tecnología de hoy

Hoy no parece gran cosa, pero cuando el capitán Kirk de Viaje a las Estrellas sacó de su bolsillo un aparato que le permitía hablar con alguien en cualquier lugar, se adelantó décadas al futuro. Lo mismo puede decirse de la Robotina de Los Supersónicos o de los televisores de pantalla plana de Volver al Futuro parte II.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Operan a mujer que tuvo cucaracha viva en su cabeza por 12 horas

Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real. La mujer de 42 años consultó al médico por una molestia detrás de los ojos cuando se despertaba. En la clínica le limpiaron la nariz y la mandaron de regreso a casa. Pero la sensación no desapareció.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Como descargar registro civil por internet Colombia

En este sencillo tutorial te explicamos los pasos para obtener el registro civil por Internet, de una forma fácil. Pasos:

 

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Gerente de Hospital de Nariño con salario de $7 millones tiene a sus hijos en Régimen Subsidiado de Salud

Wilson Raúl Larraniaga López, es el gerente del Hospital Departamental de Nariño desde hace 4 años, con una buena labor y una administración eficiente, logró que ese centro hospitalario se convirtiera en un referente en prestación de servicios en la región sur del país. El doctor Larraniaga se encuentra vinculado formalmente a la planta de personal del hospital, devengado un salario de cerca de $7.774.000 (según la base de cotización a seguridad social). Su EPS es Coomeva, pero sus beneficiarios no son sus hijos (Wilson de 17 años, ni Daniel de 15 años), es su señora madre, María Luisa López de Larraniaga.

Leer más...

Página 7 de 554

Pico y Placa Pasto 2017