Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Personas con habilidades realmente increíbles

E-mail Imprimir PDF

SENDA CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2017 - 2018 PASTO

E-mail Imprimir PDF

Los audífonos inteligentes que traducen 40 idiomas en tiempo real


Imagínese que además de poder guardar música en sus audífonos, ellos le ayuden a entender otros idiomas. Pues una pequeña empresa alemana hizo realidad semejante locura. Típico, usted está escuchando su canción favorita a todo volumen conectado a los audífonos y se gana un problema porque ignoró a alguien que le estaba hablando hace media hora. También es muy común que se encuentre un gringo en la calle, él le pregunta algo y usted solo puede decir "yes" porque no entendió nada.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Operan a mujer que tuvo cucaracha viva en su cabeza por 12 horas

Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real. La mujer de 42 años consultó al médico por una molestia detrás de los ojos cuando se despertaba. En la clínica le limpiaron la nariz y la mandaron de regreso a casa. Pero la sensación no desapareció.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Gerente de Hospital de Nariño con salario de $7 millones tiene a sus hijos en Régimen Subsidiado de Salud

Wilson Raúl Larraniaga López, es el gerente del Hospital Departamental de Nariño desde hace 4 años, con una buena labor y una administración eficiente, logró que ese centro hospitalario se convirtiera en un referente en prestación de servicios en la región sur del país. El doctor Larraniaga se encuentra vinculado formalmente a la planta de personal del hospital, devengado un salario de cerca de $7.774.000 (según la base de cotización a seguridad social). Su EPS es Coomeva, pero sus beneficiarios no son sus hijos (Wilson de 17 años, ni Daniel de 15 años), es su señora madre, María Luisa López de Larraniaga.

Leer más...

Página 7 de 556

Pico y Placa Pasto 2018