Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Frases que el hombre quisiera escuchar de una mujer

1. Estaciónate por aquí. Quiero que hagamos el amor.
2. Toma más licor, no me molesta…me encanta cuando estás borracho
3. Hoy invito yo.
4. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Por qué las llamadas de WhatsApp ya están disponibles pero tú no las tienes todavía

Las llamadas ya están integradas en el código de la aplicación oficial de WhatsApp para Android, y no solo en las versiones de la aplicación que están en fase de pruebas -y que se pueden descargar en la web de la compañía-, sino también las finales que se han lanzado en Google Play.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Me Coin, la estafa del año en Colombia ¿Dónde están Juan Carlos Olaya y Silfredo Camargo?

La empresa que afirmaba dar rentabilidades del 50% mensual en bitcoins, desapareció. Se calcula que más de 4.000 personas fueron timadas por un valor de $60 millones de dólares A Evelio Matiz le dijeron que la vida le cambiaría. El domingo 12 de marzo de 2017 en la ciudad de Cartagena, una líder de negocios multinivel lo invitó a una reunión junto a 30 personas más.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Los audífonos inteligentes que traducen 40 idiomas en tiempo real


Imagínese que además de poder guardar música en sus audífonos, ellos le ayuden a entender otros idiomas. Pues una pequeña empresa alemana hizo realidad semejante locura. Típico, usted está escuchando su canción favorita a todo volumen conectado a los audífonos y se gana un problema porque ignoró a alguien que le estaba hablando hace media hora. También es muy común que se encuentre un gringo en la calle, él le pregunta algo y usted solo puede decir "yes" porque no entendió nada.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

El nuevo sistema solar donde hay esperanzas de encontrar vida

¡Cuarenta años luz! A esta distancia se encuentra Trappist-1, el sistema estelar recién descubierto y que renueva la esperanza de los científicos de encontrar vida más allá del sistema solar, nuestro vecindario planetario. Con todo y que recorrer esta distancia es, con la tecnología actual, una quimera –implica viajar durante cuatro décadas a 300.000 kilómetros por segundo, es decir la velocidad de la luz–, el anuncio hecho ayer por la Nasa significa un nuevo punto de partida para responder a la eterna pregunta de si estamos solos en el universo.

Leer más...

Página 5 de 555

Pico y Placa Pasto 2017