Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Pasto, pico y placa 2017

E-mail Imprimir PDF

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel, "El Divo de Juárez"

El artista mexicano Juan Gabriel falleció este domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante. El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical "MeXXico Es Todo". Según la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Beatriz Díez, miembros de su equipo aseguraron que el cantante estaba "normal" cuando ofreció el espectáculo.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Es la "viuda negra de internet" la mujer más peligrosa de Canadá?

La policía en ese país emitió una advertencia para que sus potenciales víctimas -los hombres de edad avanzada que buscan un romance- tengan cuidado. ¿Quién es esta mujer de 80 años que se ha ganado una reputación tan siniestra? Alex Strategos estaba solo y buscaba un romance cuando conoció a Melissa Ann Shepard en un sitio de citas en internet.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Fails en video febrero

E-mail Imprimir PDF

Las 5 ciudades más borrachas de Colombia

Seamos honestos, no en todas las ciudades de Colombia se bebe y rumbea con la misma intensidad. Bien sea por cuestiones culturales, climáticas, sociales o económicas, en algunas regiones de nuestro país, y más concretamente, en algunas ciudades, el consumo de sustancias alcohólicas alcanza cotas insospechadas. Con fiestas, festivales, ferias y verbenas programadas en cada fin de semana del año, los habitantes de estos municipios de tradición etílica, encuentran la excusa perfecta para sentarse en una esquina a tomar cervecitas con los amigos, o para ir a algún concierto y tomarse los tequilas, los ‘guaros’, el wiskhey o la ‘chicha’. La afición por el alcohol en estas ciudades no discrimina sexo, condición social, y hasta religión. Estas son las 5 ciudades más borrachas de Colombia:

Leer más...

Página 3 de 554

Pico y Placa Pasto 2017