Warning: Division by zero in /home/pastorum/public_html/components/com_sh404sef/meta_ext/com_content.php on line 178
 Noticias | Page 1 - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Las duras impresiones de un israelí que vivió en Colombia

Acabo de dejar Colombia después de una visita de seis meses y ya la extraño. Mi nombre es Eli David, y desde 2010 he vivido un estilo de vida nómada, cambiando de país a país cada dos meses. Soy un economista y contador nacido en Israel que decidió que es mejor conocer el mundo en lugar de quedarse en el mismo lugar. Hasta la fecha, he vivido en más de 60 países y he publicado artículos sobre el estilo de vida nómada en el portal BecomeNomad.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

Una nueva actualización de la aplicación de mensajería más usada en el mundo está a punto de salir y seguramente generará polémica, como sucedió hace poco con los nuevos estados. En esta ocasión, se trata de una función que le permite a la app compartir la ubicación a los contactos en tiempo real por medio del GPS.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Este preservativo cambia de color si detecta una enfermedad sexual

Nace una nueva forma para detectar las enfermedades de transmisión sexual (ETS). el condón ‘semáforo’. Tres estudiantes de la academia Isaac Newton, en Reino Unido, han creado este nuevo método anticonceptivo que advierte del peligro de contagio. Estas infecciones se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual por medio de bacterias, parásitos, hongos y virus.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF

Video: Trailer zombies y plantas asesinas...

E-mail Imprimir PDF

¿Quién mató al fundador de los Rolling Stones?

La muerte de Brian Jones continúa siendo un misterio, llena de alusiones y testigos poco confiables que no han permitido saber la verdad sobre cómo murió o si alguien lo mató, que es la versión que se ha mantenido con fuerza hasta hoy.

Leer más...

Página 10 de 556

Pico y Placa Pasto 2018