Trucos para que la mujer se excite más rápido - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

 Como es bien sabido, las mujeres necesitan un poco más de tiempo y esmero por parte del hombre para entrar en calor. No son como nosotros que en un par de segundos ya tienen a su amigo listo para dar batalla… Por eso es que hoy les daré algunos trucos a los amantes dedicados que desean poner a sus chicas a mil y hacerlas pasar un momento muy placentero.

Bésala

Con esto no me estoy refiriendo solamente al sexo oral. Besa todo el cuerpo de tu mujer especialmente en la boca, cuello, abdomen, nalgas, muslos y luego dedícate a los labios de su vagina. Una vez allí pon todo el esmero en jugar con tu lengua primero superficialmente y luego más en profundidad sin olvidar poner en marcha tus dedos ágiles.

Juega con la temperatura

Un hielito en la boca a la hora del amor puede hacer milagros, también los geles efecto caliente que se usan en los genitales. Juega con la combinación de ambas temperaturas yy luego prepárate para el placer.

Devórala

Si a ella no le molesta embardunarse un poco con comida haz uso y abuso de las cosas que más les gusten, por ejemplo el helado, la crema chantillí o la campaña bebida sobre los senos. Te aseguro que esta experiencia los podrán a ambos a mil.

Masajéala

Si tu chica ha tenido un día agitado nada mejor que eliminar tensiones con un buen masaje con aceites afrodisiacos. Además de calmar los dolores musculares, relajar el cuerpo y nutrir la piel a tu mujer se  le encenderá la hoguera mucho más rápido. Para ello comienza por la espalda, luego por las piernas y culmina en donde más a ella le gusta que la toques.