Solo un 44% se declara satisfecho con su vida sexual, según encuesta realizada en 26 países - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
El estudio encontró que esa insatisfacción se incrementa con los años por una menor frecuencia sexual y por relaciones de larga duración.

El informe fue realizado por Durex -que fabrica condones- a través de 26.000 encuestas practicadas por Internet a hombres y mujeres de países como Italia, Estados Unidos, Grecia, Suráfrica, España, Inglaterra, Polonia, Nueva Zelanda, Japón e India, entre otros. De Latinoamércia fueron consultados Brasil y México.

Se estableció que alcanzar el orgasmo es es un factor clave y directamente relacionado con la satisfacción sexual y que solamente un 48 por ciento de los encuestados lo consigue habitualmente. Así mismo, mantener una erección (en el caso de los hombres) y lograr una buena lubricación (en el de las mujeres) son considerados factores determinantes a la hora de la pasión.

Italia y España lideran el ránking de quienes más orgasmos tienen (ocho de cada diez relaciones sexuales), mientras que China y Hong Kong son los que menores promedios reportan. Grecia, Brasil y Rusia son los países donde las personas tienen más relaciones sexuales a la semana, mientras que Nigeria, E.U. y Japón reportaron menos.

(Fuente www.eltiempo.com)