Sexualidad, características de Tauro - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Las personas del signo de Tauro resultan muy sensuales y atractivas, aunque muchas veces pueden resultar algo apáticas o desinteresadas, cuando se enamoran, realmente son fogosos, apasionados y gustan de disfrutar a pleno la sexualidad con su pareja.

El hombre de Tauro derrocha sensualidad, siempre se guía por el sentido común, yapuestaa relaciones apasionadas pero duraderas y a largo plazo, es muy importante cuidar la estética, ya que gustan de mujeres  que se cuidan y quieren a sí mismas. Para conquistarlo y llevarlo a la cama, nada mejor que cocinarles y preparar una bonita cena romántica.

Los taurinos tanto hombres como mujeres no perdonan la infidelidad, son muy temperamentales, por lo tanto si buscas pasar solo un momento con tauro, puede que se dé, pero mejor dejarlo claro de antemano y evitar problemas, son muy rencorosos, y demoran en perdonar una traición.

Las mujeres de Tauro, están hecha para la vida en pareja, y será muy complaciente con su pareja, es apasionada, intensamente afectiva y se entrega en cuerpo y alma, celosa, posesiva, y muy romántica, necesitan  siempre a su lado un hombre emprendedor, con mucho carisma, y muy masculino, ya que eso las pone activas y genera en ellas una energía positiva.