Randi Newton De analista de Wall Street, a ’stripper' - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

analista stripper

La crisis económica que está destruyendo miles de empleos en Estados Unidos está llevando a algunas profesionales de las finanzas a dedicarse a bailar en clubs de ’striptease’, según desvela un reportaje publicado por el New York Post.

Es el caso de Randi Newton, una joven de 28 años que trabajaba como analista financiera para el banco Morgan Stanley. Ella fue una de los miles de despedidos en septiembre del año pasado y, según relata el New York Post, la chica acudió junto a unos amigos a un club nocturno de Nueva York para “tomar algo y olvidar mis problemas laborales”.

El dueño del club debió ver su potencial, porque le ofreció un puesto como bailarina. Randi aceptó porque le pareció “divertido”. Ahora, Newton dice que gana 160.000 dólares al año (más de 120.000 euros). “Es extraño ver que un club te pueda ofrecer una carrera mejor que una firma de ‘brokers’”, dice al diario.Aún más raro para Randi ha sido descubrir que en el Rick’s Cabaret “hay menos discriminación sexual” que la que sufría mientras trabajaba en Wall Street.