La primera universidad del sexo abre sus puertas - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

La primera universidad del sexo abre sus puertas

La Escuela Internacional Austriaca del Sexo, la primera universidad del sexo en Europa, abrió sus puertas en otoño del 2012. La matriculación tiene un costo semestral de mil 600 euros.

Los cursos que ofrece esta institución, la primera en su tipo, son clases de seducción, prácticas sexuales I y II y masaje sexual entre otros seminarios. Además la universidad ofrece instalaciones como "dormitorios sexuales", jardines y patios con camastros y salones con piso parquet.

"Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente práctica. El énfasis lo situamos en cómo ser un mejor amante. Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas. Enseñamos también a la gente cómo utilizar las manos", asegura la directora Ilva- Maria Thompson.

Thompson, de origen sueco, anunció su escuela con un comercial de casi un minuto de duración con escenas de sexo sugerido, el cual fue clausurado por la televisión austríaca.

La directora además tiene carrera en la televisión sueca. Fue conductora en 1991 de un ciclo erótico en el programa "Las mil y una noches" y publicó "Los genitales de cien mujeres suecas".

Los requisitos para aplicar son sencillos: tener más de 16 años de edad, y presentar una identificación oficial como el pasaporte y exámenes médicos que acrediten buena salud física.