Formas de ligar - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF
Esto de ligar es un asunto complicado: mientras a unos se les da de maravilla, otros parece que tienen la negra con el asunto. La verdad es que parte del éxito está el el carisma, en la naturalidad, en el caer bien… Pero no nos olvidemos que lo de ligar también tiene su técnica, y no hay duda de que cuantas más técnicas conozcas, más fácil te resultará conseguir tu objetivo.

Y es que por si nos rechazan, siempre hay que tener una segunda alternativa de ataque. ¿Quieres conocer alguna que otra técnica?

  • Esperar una señal: los menos lanzados, necesitan una señal de la persona deseada, tipo mirada, roce o sonrisa, para acercarse. Este tipo de acercamientos suele ser más suave, con presentación, preguntas tipo “chico formal” e intentos de caer bien.
  • El gracioso: luego está el típico gracioso, que entra con unas bromitas y demás. Si tiene suerte y cae en gracia, puede triunfar, aunque lo más posible es que se quede en eso, la anécdota divertida de la noche.
  • El que va a por todas: ataca sin rodeos, no se corta y te lo dice claro, quiere algo contigo. Es un riesgo, porque te pueden considerar un maleducado, pero si la chica quiere lo mismo, es la mejor forma de no perder tiempo.