Cinco consejos científicos para el buen sexo - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Cinco consejos científicos para el buen sexo

Según diferentes estudios científicos, hay ciertas actividades y elementos que ayudarían a llevar una vida sexual más eficiente. Estos son algunos de los consejos que plantea el portal 'Entre Mujeres':

 

1. ¡En movimiento!

Hacer ejercicio físico constantemente aumentará la excitación tanto en hombres como en mujeres. Un estudio liderado por Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, en Turquía, quien analizó a 50 mujeres sexualmente activas entre los 20 y los 45 años de edad, manifestó que "En ellas puede mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y así, potenciar su función sexual".

2. Rojo que atrae

Un estudio publicado por Journal of Personality and Social Psychology afirma que los hombres se sienten sexualmente más atraídos por aquellas mujeres que visten de rojo. Esto haría que inconscientemente, se vuelvan más atentos y generosos con ellas.

3. Juguetes para la salud

Los juguetes sexuales no son nuevos, pero sí recomendados para mejorar la salud sexual. De acuerdo con Sandra Magirena, ginecóloga y sexóloga, "después de la menopausia, el vibrador está indicado para prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales".

4. Una dieta vegetariana

Consumir alimentos de procedencia vegetal como soya y tofu puede aumentar la actividad sexual, según un estudio hecho por científicos británicos y publicado en la revista Hormones and Behavior. Según este, un grupo de monos colobos que comían hojas de un árbol tropical asociado con la soya, registró niveles más altos de estradiol (hormona del sexo) y tuvieron por más tiempo relaciones sexuales.

5. Compre un cepillo de dientes

Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine arrojó que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a padecer problemas de erección.