Causas de la eyaculación precoz - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF
Causas de la eyaculación precoz. Científicamente se ha determinado que se considera una eyaculación temprana cuando el hombre dos minutos después de penetrar a la mujer eyacula sin poder controlarlo.

Estadísticamente se considera que casi un 35 % de la población masculina padece o padeció en algún momento de éste trastorno.

Generalmente la eyaculación precoz no está ligada a la edad, ni mucho menos a causas físicas, o enfermedades determinadas, sino más bien a una falta de conocimientos de los propios mecanismos de la anatomía masculina, la cual no les permite controlar el momento eyaculatorio.

Los hombres suelen padecer de éste tipo de inconvenientes, cuando tienen una nueva pareja, o desconocen su sexualidad en las primeras relaciones, las cuales son influidas por factores externos, y a medida que mantiene más relaciones sexuales, o conoce su propio cuerpo no presenta inconvenientes para controlar su eyaculación.

Muchas veces la eyaculación precoz, viene ligada a sentimientos de ansiedad, culpa o miedo a no ser el amante perfecto y no poder satisfacereyaculación las necesidades de su compañera. Todos estos sentimientos negativos pueden influir significativamente al momento de retrasar la y suscitar fallos consecuentes.

Visite el sex shop Eros La tienda del amor donde encontrará retardantes en crema como el famoso Rhino, o en spray como el Stud 100, los cuales le ayudan a superar la Eyaculación Precoz.