Bolas chinas, todo lo que hay que saber - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

 Uno de los productos estrella en los sex shops son las bolas chinas. Los avances tecnológicos también se ven reflejados en la industria de los juguetes eróticos., y en la actualidad se pueden encontrar un sinfín de modelos tanto para la estimulación vaginal como para la anal, con una bola estimuladora, dos, tres o más, con vibración o sin vibración y de diversos materiales.

Un poco de historia.

La utilización de las bolas chinas se remonta al antiguo Japón feudal.

Se cuenta que se diseñaron debido a que hubo un importante emperador que tenía un deseo sexual irrefrenable, ante lo cual los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin hacer esperar a éste.

También en la Antigua China, las mujeres se preparaban con las bolas chinas para ejercitar sus músculos vaginales (también conocidas como Bolas Ben Wa o bolas de Geisha), para cuando los hombres llegaran a su encuentro, se las introducían en la vagina , con el propósito de complacer a los guerreros que al volver de las cruzadas ansiaban alcanzar el orgasmo lo más rápido posible.

Qué son y cómo se usan

Por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior.

Mediante el movimiento, las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones. LAS PUEDES ADQUIRIR EN TU SEX SHOP EROS - LA TIENDA DEL AMOR, PEDIDOS A DOMICILIO 316 298 61 73 O POR INTERNET EN WWW.EROS.PASTORUMBA.COM Igualmente puedes visitar nuestro local en Pasto en el Centro Comercial Nuevo Bombona Local 361, no te dejes confundir por la competencia, precios y calidad sin igual.