'Scorpions' y sus exigencias para estar en Bogotá - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

'Scorpions' y sus exigencias para estar en Bogotá

‘Scorpions', la banda alemana recordada por la canción ‘Wind of Change', se presentará el próximo 9 de septiembre en el parque Simón Bolívar en el marco de la gira mundial con la que despiden: ‘Get your Sting and Blackout'.

Esa noche los asistentes al concierto podrán ver otra banda legendaria de los años noventa: ‘Cinderella',
Los músicos de ‘Scorpions' llegarán a Bogotá un día antes del espectáculo, ellos que traen más de 10 toneladas de equipos, piden que cada integrante sea transportado con un grupo de seguridad en camionetas iguales BMW, Mercedes Benz o Audi de última generación.

En cuanto a los camerinos, los alemanes piden que deben estar dotados con redes inalámbricas de internet y con todo lo necesario para la comodidad de la bandas, entre lo que se destaca un chef internacional para cada uno de los músicos.

Según los organizadores del concierto, la banda no ha escogido el hotel en el que se hospedarán, pero que tienen cinco opciones.

Por su parte, los integrantes de ‘Cinderella' piden una guitarra Gibson ‘Les Paul', un modelo fabricado en 1952 que es considerado, junto con la Fender ‘Stratocaster', la guitarra eléctrica de cuerpo macizo más popular del mundo.

Sobre el espectáculo, el manager de Scorpions dijo que interpretarán éxitos legendarios de su repertorio. "Como ésta es su gira de despedida, ellos quieren que todos los fans puedan escuchar los grandes temas de la banda".

Scorpions llega a Colombia en el marco de su gira de despedida ‘Get your sting and blackout tour'; con la que el quinteto originario de Hannover, Alemania, se retira de los escenarios tras 45 años, la gira se extenderá hasta el 2011. (fuente www.elespectador.com)

Pico y Placa Pasto 2017