Las 10 mentiras que las mujeres más dicen a los hombres - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Las 10 mentiras que las mujeres más dicen a los hombres

Las escuchamos en boca de ellas todo el tiempo y, aunque todos sabemos que faltan a la verdad, funcionan. A continuación, frases preconcebidas que jamás debes creer.

1. “Yo no cambié tus calcetines de lugar”. Mentira: lo más probable es que tu mejor mitad los haya encontrado tirados por ahí y en el afán de poner orden, ahora no recuerde dónde los ha guardado.

2. “Te queda bien la barriga”. Patrañas: por más ternura que le den tus kilitos de más, ella fantasea con un abdomen fornido.

3. “Me duele la cabeza”. Esta es una de las mentiras más populares entre ellas. Al ser un síntoma incomprobable, se convierte en la excusa perfecta para decirle no a cualquier cosa: desde una noche hot hasta el cumpleaños de tu madre.

4. “No me ha costado caro, lo compré con descuento”. Falso: en realidad le ha salido una fortuna, pero lo ha comprado en tantas cuotas que no te darás cuenta de que lo terminarás de pagar el milenio entrante.

5. “Estoy llegando”. ¡No le creas! En realidad recién está cerrando la puerta de la casa y lo dice solo para que la dejes tranquila.

6. “Yo no boté esa vieja camiseta tuya”. Sabías que la tenía en la mira desde hace ya tiempo. Sólo estaba esperando que te distraigas para hacerla jirones y camuflarla entre la basura.

7. “No soy celosa”. Un clásico: ninguna mujer admite este sentimiento irrefrenable, incontenible, imposible, solo se limita a ocultarlo…

8. “Jamás he fingido contigo”. Éste y todo lo que tenga que ver con el acto sexual es un terreno que no pertenece a la verdad. Lo más probable es que lo haya hecho para salvaguardar tu ego. Y en ese caso, ¿para qué enterarse?

9. “No, no estoy enojada”. Cuando esta frase es pronunciada por una mujer significa todo lo contrario. Así que más te vale que recuerdes qué has hecho para molestarla porque ella está tan enojada que no piensa ni decirte por qué.

10. “Solo es un amigo”. Siempre recuerda que por más platónico que sea, al final del día su bautizado “amigo” se acostaría con ella si pudiese.

Pico y Placa Pasto 2017