Un iPhone con patas, el último invento japonés - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Un iPhone con patas, el último invento japonés

¿Alguien dudaba de que los japoneses pudieran inventar algo más raro todavía? Pues bien, los nipones frikis han atacado de nuevo con una prótesis para el iPhone. La ha diseñado un tal Kazu Terasaki, un ingeniero japonés que ha aprovechado sus conocimientos de robótica para convertir su iPhone en un teléfono andante.

Lo único que ha hecho es incorporar un par de patitas que, como podéis ver en el vídeo, lo ayudan a levantarse de cualquier sitio sobre el que esté tendido.

En el vídeo-demostración, el inventor se encuentra en el inodoro haciendo sus necesidades, cuando recibe las inquietantes llamadas de Bill Gates, Larry Page o Steve Jobs, que no consigue coger a tiempo. Tras varios intentos fallidos, decide incorporarle estas patitas robóticas y programarlas en su ordenador, para que avancen por el pasillo de su casa con agilidad. Pero nada más lejos de la realidad. A la vista está que el invento es un fiasco con mayúsculas. 

 

 

Aun así, Kazu Terasaki no se ha desanimado en absoluto, en su intento por compensar los programas más absurdos hechos para el iPhone. Por lo visto, se encuentra trabajando en la creación de otras extremidades para completar el iPhone y añadírselas a cualquier otro teléfono que lo necesite. Estos japoneses están locos. (fuente ADN)

Pico y Placa Pasto 2017