Recibe un regalo muy deseado y muere de un ataque por la emoción - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Recibe un regalo muy deseado y muere de un ataque por la emoción

niñoUn chico de sólo 12 años murió víctima de un ataque de asma cuando estaba abriendo uno de sus regalos de cumpleaños. El servicio de emergencia tardó en llegar y el niño murió en brazos de su padre.

Martin Glazier – Macrae estaba entusiasmado por su regalo de cumpleaños cuando sintió que se desmayaba por haberse levantado de la cama, pero se mejoró enseguida. Momentos más tarde, la sensación volvió acompañado de un fuerte ataque de asma que desencadenó un ataque cardíaco.

El chico era hijo único y tenía una relación “sin divisiones” con su padre, Duncan. Como su madre había muerto cuando tenía 3 años, su tía hacía las veces de figura materna. Ella y su padre le regalaron para su cumpleaños un set de bloques Legos gigante que Martin había pedido. De la emoción de recibir lo que quería, el chico empezó a sentir falta de aire.

Mientras el ataque de asma se transformaba en un ataque cardíaco, la ambulancia del servicio de salud pública tardó demasiado en llegar a la casa de la familia Glazier – Macrae, en Hathershaw, una localidad de Manchester, Inglaterra. Durante ese tiempo, el padre intentó revivir al chico, pero finalmente murió apenas llegó al hospital local, según publicó el diario británico Daily Mail.

Pico y Placa Pasto 2018