Permaneció ocho días encerrada en un ascensor descompuesto - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Permaneció ocho días encerrada en un ascensor descompuesto

La mujer de 35 años quedó atrapada en el elevador durante ocho días debido a una falla eléctrica. Fue rescatada en buenas condiciones de salud.

Una mujer permaneció ocho días encerrada en un ascensor en Cataluña, sin alimentación ni bebida, hasta que fue rescatada por bomberos y policías de esa provincia española, informó hoy esa fuerza.

El hecho, que ocurrió el martes último, sucedió en las afueras de la localidad de Sitges, donde más de una semana antes la mujer, de 35 años, quedó atrapada en el elevador por una falla eléctrica, precisó un despacho de la agencia de noticias Ansa.

Su familia, luego de varios días sin noticias de ella, denunció su desaparición a la policía catalana, que para investigar la situación envió al departamento a varios efectivos, quienes escucharon los gritos y pedidos de ayuda dentro del ascensor, que estaba detenido entre dos pisos.

La mujer, que se encontraba deshidratada y desorientada por estar atrapada en un habitáculo a oscuras, fue llevada a un hospital, donde fue internada y se comprobó que sus condiciones de salud eran buenas.

Pico y Placa Pasto 2018