Los hijos más ingobernables de los gobernantes - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Los hijos más ingobernables de los gobernantes

¡Que ironía! Mientras los líderes dictan ordenes que sus súbditos deben acatar, en muchos casos sus propios hijos les han dado verdaderos dolores de cabezas, al ser ingobernables, aquí les traigo cinco ejemplos publicados hace unos meses en la revista Foreign Policy.

Aníbal Gaddafi: Es el hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. En su historial de noches conflictivas figura una en que fue detenido por unos gendarmes en París por conducir su Porsche por los Campos Elíseos a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho.

Hu Haifeng: Hijo de 38 años del presidente chino, Hu Jintao, y presidente de la compañía de escáneres industriales Nuctech. Su nombre está vinculado a un escándalo de corrupción en Namibia donde la Fiscalía ha acusado a la empresa por sobornar a funcionarios con el fin de obtener un contrato para suministrar escáneres a los aeropuertos y aduanas del país.

Mark Thatcher: El hijo de 56 años de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher fue detenido en 2004 en Suráfrica por financiar un intento de golpe de Estado en la rica en petróleo Guinea Ecuatorial.

Fuente: Elpais.com

Pico y Placa Pasto 2017