LOS DIEZ CHICLES MÁS LOCOS - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

LOS DIEZ CHICLES MÁS LOCOS

chicles locos¿Ud. sabía que hay chicles para transpirar con rico olor, para cepillarse los dientes y hasta para ninjas? Si la respuesta es "no" esta nota es para Ud. En el ranking de chicles extraños, el puesto número diez lo lleva el "No time". Se trata de un producto con micropartículas que lavan sus dientes mientras mastica para los que no tienen tiempo de cepillarse los dientes.
El noveno, en cambio, es el Otoko Kaoru, una goma de mascar que contiene un aceite que cambia el pavoroso olor de su transpiración.

El chicle más educado de todos es uno que viene con unos papelillos adentro del envase que sirven para que Ud. ponga ahí el chicle cuando terminó de mascar y no lo ande pegando en cualquier lado como un troglodita. El "Black Black" es el chicle más macho de todos. Para empezar es negro y al parecer de una intensidad mentolada que puede congelarle la úvula.

Si Ud. disfruta de estar sobrio pero tener aliento a borracho el chicle de Chardonnay es para Ud. También hay chicles que le dan aliento a rosas y otros que favorecen la reacción muscular y la presión sanguínea. Pero el número uno de todos ellos es el chicle japonés que ¡te hace crecer los pechos! Sí señor, ideal para encargarle un embarque entero a su esposa.

Disfrute de este delirante ranking de chicles en Top Ten Strange and Unusual Japanese Chewing Gums.

Pico y Placa Pasto 2017