Llega la sensación del Speed Dating a Colombia - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Llega la sensación del Speed Dating a Colombia

Si ya no quieres estar solo(la) y quieres tener una oportunidad, acá puedes encontrar a tu media naranja. ¿Qué es Speed Dating? Speed Dating es una forma sana, divertida y segura de conocerse con gente nueva en persona ya sea para propósitos de nuevas amistades, negocios, o hasta para encontrar pareja.

 

Es un "Social Networking" efectivo y eficiente, ya que en una sola noche, en menos de dos horas, logras tener un "date" con hasta 20 diferentes personas, sin perder mucho tiempo con los que no hay conexión y con la certeza de volver a conectar con los que si hubo mutua conexión.

¿Cómo funciona?

El evento de Speed Dating funciona igual como cuando vas a una fiesta, reunión social u otro evento donde hay un buen anfitrión que continuamente te esta presentando personas nuevas. Vas a tener una conversación con cada uno de ellos entre 5 a 7 minutos (tiempo perfecto según un estudio de la Universidad de Stanford para saber si hay "click" o no). Si sientes interés sobre alguien particular, sencillamente marcas discretamente en un cuadernillo a quienes volverías a ver. Al siguiente día, en 24 horas, recibes un correo electrónico con los datos para contactar con quienes existió esa conexión mutua.

¿Cómo es La Dinámica?

Al llegar al lugar, los anfitriones te reciben, se presentan y charlan contigo sobre la dinámica del evento para que te sientas informado, cómodo y relajado. Luego te entregan un cuadernillo el cual utilizaras para anotar las impresiones de cada una de tus citas. Dispondrás de algunos minutos para relajarte, tomarte un cóctel (invitado por nosotros), y charlar con otros asistentes a la reunión. Durante el evento son las mujeres quienes permanecen sentadas, mientras los caballeros son los que deberán ir cambiando de mesa en el orden numérico de las mismas para continuar el circuito que les permita conocer a todos los presentes. Cada cita dura 5-7 minutos y su inicio y final estará marcado por el sonido de una campana.

¿Cómo se escoge y califica?

La calificación funciona similar a los colores del semáforo:
-Calificación Verde: Sentiste muy buena química.
-Calificación Amarillo: Hay interés/probabilidad. Posible Amistad.
-Calificación Roja: Alto. Pare. No continuar. Realmente no hay interés.

(Fuente: www.vive.in)

Pico y Placa Pasto 2018