Johnny Depp deja una propina de 8 millones de pesos tras cenar en un restaurante - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Johnny Depp deja una propina de 8 millones de pesos tras cenar en un restaurante

 El protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, no sólo es un intérprete sobresaliente. Además, sabe ser generoso. Así lo indican los medios internacionales, que aseguran que el actor dejó una propina de 4.000 dólares (unos 2.800 euros) al camarero del restaurante Gibson's de Chicago donde cenó el martes con una docena de compañeros y después de haber alargado la velada hasta las 2.30 de la madrugada.

El camarero, Mohammed A.Sekhani, conocido como Mo o como El Camarero de las Estrellas porque éstas adoran sentarse en su establecimiento -entre ellas Kiefer Sutherland o, en el pasado, Frank Sinatra-, relató después que a la cena habían asistido tanto Michael Mann, director de la película Public Enemies en la que Depp trabaja, y Marion Cotillard, una de sus actrices.

"Depp es la mejor estrella a la que he atendido. Es un icono auténtico, y tiene una extraordinaria habilidad para respetar al prójimo. Ama a Chicago y Chicago le ama. Es genial y generoso", exclamó Mo agradecido en una declaraciones recogidas por el Chicago Sun-Times.

Otras publicaciones aseguran que la cena era un festejo por la presentación del filme de Mann, que se había realizado horas antes en Los Ángeles, y que, por lo tanto, los comensales debían encontrarse de muy buen humor.

No es la primera vez que Depp deja propinas de "pirata": dicen que el año pasado ya dejó otra de 1.500 dólares (unos 1.000 euros) en un restaurante de Wisconsin para demostrar el buen rato que había pasado allí.

"Lo mejor, manejar una metralleta"

El martes, Johnny Depp explicaba a la prensa, tras sus gafas con cristales azules, cómo se había sentido grabando Public Enemies o lo que más le había gustado del rodaje. Sobre este punto, Depp no tuvo ninguna duda: "Lo que más me ha gustado ha sido poder manejar una metralleta Thompson y munición ilimitada". Así es él. (fuente www.caracol.com.co)

Pico y Placa Pasto 2017