FUGITIVO PIDE AYUDA EN LA CASA DE GUARDIA CARCELARIO - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

FUGITIVO PIDE AYUDA EN LA CASA DE GUARDIA CARCELARIO

 Un inmigrante en suelo inglés que había escapado de la cárcel donde se encontraba recluido fue atrapado luego de que en su primer intento por solicitar ayuda tocara a la puerta de un guardia carcelario.
Un grupo de inmigrantes que se fugaron de un centro de detención en Oxfordshire, Inglaterra, aprendieron su primera lección en suelo británico: la policía está al servicio de la comunidad, pero de la comunidad inglesa.

Bill Smith, de 50 años, es el dueño de la "puerta equivocada" que le permitió a las autoridades migratorias atrapar a un inmigrante ilegal en territorio británico que luego de escapar del recinto en el cual se encontraba, no tuvo mejor idea pedir ayuda a la primera persona que encontró. Lastimosamente para él, esa puerta era la de un oficial carcelario.

Probablemente sorprendido por la falta de hospitalidad, o al menos de solidaridad, por parte de los ingleses, el individuo no tuvo otra opción que reanudar su fuga justo en el mismo sitio donde confiaba en que hubiera terminado.

"Estaba asustado y no quería volver. Pero como oficial de prisiones nunca estoy fuera de servicio", manifestó Smith al diario inglés The Sun.

Pico y Placa Pasto 2017