Encuentran cabezas de personas en bolsas en un restaurante que servía carne humana - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Encuentran cabezas de personas en bolsas en un restaurante que servía carne humana

Un restaurante nigeriano ha sido cerrado después de ser acusado de servir comida humana. La denuncia se efectuó después de que se encontraran varias bolsas con cabezas humanas en la cocina del local propiedad de un hotel, según informa la BBC en swahili. Varios lugareños fueron los encargados de alertar a la Policía, que durante la inspección del lugar encontró los citados restos humanos goteando sangre y detuvo a diez personas –incluido el dueño del negocio–.

 

“No estoy sorprendido”, afirma un ciudadano del sureste de la provincia de Anambra, que añade: “Cada vez que iba al mercado, veía cosas extrañas en el hotel. El mismo testigo confirma que le “hacía sospechar” el hecho de que “gente que parecía un poco rara” entrara y saliera del recinto, donde las autoridades también hallaron varias granadas y numerosas armas. Al parecer, la higiene en la vestimenta de estas personas no era la adecuada, según el mismo hombre.

Un religioso de la zona cuenta que en una ocasión le cobraron, al cambio, 2’75 euros por comer en el restaurante. Alarmado por el elevado coste de su menú –la cantidad es cuatro veces mayor al salario de un trabajador nigeriano–, preguntó que a qué se debía tan alto precio. La respuesta fue clara: correspondía al tipo de pieza consumida. “No sabía que me habían servido carne humana, y tampoco que fuera tan cara”, confesó el religioso después de que saliera a la luz la noticia.

Pico y Placa Pasto 2017