Encuentran a una mujer muerta hace 35 años - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Encuentran a una mujer muerta hace 35 años

ImageCuando los vecinos forzaron la entrada del pequeño departamento para apropiarse de la vivienda se encontraron con la última escena que hubieran imaginado: los restos de su ocupante estaban en la cama, momificados. Hacía más de treinta años que se había muerto y nunca nadie lo había notado.
Hedviga Golik estaba viva hace treinta y cinco años y ocupaba su departamento en un plan de viviendas estatales de Zagreb, Croacia. Hace treinta y cinco años, su país ni siquiera existía. Vivía en un departamento provisto por el Estado croata, por entonces perteneciente a la URSS.

Quizás por ese motivo, y porque la mujer siempre decía que quería irse a vivir afuera, a nadie le extrañó no verla más. Nadie nunca fue a tratar de echarla de su casa, hasta ahora. Al parecer, Golik había dejado las ventanas abiertas por lo que el olor propio de un cuerpo en descomposición no se concentró en el interior del departamento.

Hoy en día, los vecinos del complejo habitacional querían usurpar su vivienda, pero se encontraron con sus restos prácticamente momificados por la acción del tiempo. La policía extrajo los restos de la mujer y después de hacerle pruebas estimó que habría muerto por causas naturales en 1973.

Pico y Placa Pasto 2017