Call Me Pantys: las bragas con bolsillo para móviles - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Call Me Pantys: las bragas con bolsillo para móviles

 “Pon tu móvil a vibrar” es el slogan de este producto que no sorprende del todo. Vamos, con tanto móvil dando vuelta, ¿quién puede decir que de verdad no se esperaba que algo así llegaría en cualquier momento?

Si eres de las que gustan de pasearse por la casa en ropa interior has de saber lo invaluable que es tener un bolsillo a mano para tener tus manos libres y tu móvil siempre al alcance (¿?). O quizás te guste hacer el aseo en bragas y siempre pierdes la franela por no tener como llevarla... De acuerdo, te gusta poner el móvil a vibrar y has anotado tu número en todas las promociones y listas de clientes que has encontrado, para ser atosigada por los Telemarketers y ahora quieres tener tus manos libres para hacerte la manicura mientras tanto. Para ti, entonces, ha llegado el Call Me Pantys, una braga de delicado algodón con un bolsillo idóneo para todos tus deseos (y muchos masculinos claro) con la clara estipulación de “llámame”.

A solo 7 euros, viene en un solo tamaño y color (rosado, no podía ser de otra manera) y, lo siento chicas, sólo contiene un móvil por vez.

Hasta en el empaque vienen con un móvil falso para que no te quepan dudas de su uso

Hasta en el empaque vienen con un móvil falso para que no te quepan dudas de su uso.

Pico y Placa Pasto 2017