Aquí, la lista de los personajes más raros del mundo. - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Aquí, la lista de los personajes más raros del mundo.

hindu embarazadoUn vietnamita que pasó 12 mil días despierto, un francés que come de todo y un japonés que se cree Dios.

EMBARAZADO. El hindú Sanju Bhagat´s no respiraba bien y tenía la panza hinchada. Le diagnosticaron cáncer, pero eran los restos vivos de su hermano gemelo, que había quedado atrapado en su cuerpo durante el embarazo de su madre.

Existen en el mundo miles de personas que por determinadas características físicas, extrañas "gracias" o ciertas creencias son considerados "fenómenos". Suelen marcar hitos en el Guiness, aparecer en shows de TV, batir récords en las categorías más insólitas y ahora son parte del r ecién publicado ranking de las diez personas más bizarras de todos los tiempos.

Dos fenómenos

El primer puesto lo ocupa el vietnamita Thai Ngoc , de 64 años, que asegura no haber dormido ni siquiera una siestita desde 1976. Jura haber pasado casi 12 mil días despierto . El segundo, el hindú Sanju Bhagat's, aunque suene increíble, estuvo embarazado de su hermano, aunque suene increíble. Tenía la panza del mismo tamaño que una mujer a punto de dar a luz cuando se acercó a un hospital para consultar por las graves dificultades que sentía para respirar. Lo examinaron y le diagnosticaron cáncer.

Cuando los médicos estaban extrayéndole el "tumor", descubrieron que, asombrosamente, la hinchazón estaba ocasionada porque en su interior alojaba los restos vivos de su hermano gemelo, que había quedado atrapado en su cuerpo durante el embarazo de su madre. El feto sobrevivió como un parásito alimentándose a través de una especie de cordón umbilical. Médicamente su condición se conoce como "Fetus in Fetu" y sólo hay registrados 90 casos similares en toda la literatura médica.

Los más bizarros

Uno de los personajes más famosos que figura en la lista es el soldado japonés Shoichi Yokoi, que en 1944, durante la Guerra Mundial, se escondió para escaparse del ejército estadounidense y fue encontrado 28 años después. Otro "bizarro" conocido es Mehran Karimi Nasseri o Sir, Alfred Mehran, un refugiado iraní, que por haber visto rechazada su residencia en varios países europeos y tras el robo de los documentos que acreditaban su identidad, hizo del aeropuerto Charles de Gaulle, Francia, su residencia estable desde 1988.

Por su parte, el japonés Yoshiro Nakamatsu asegura ser la persona con más inventos realizados en toda la historia de la humanidad. Tres mil en total, entre las que incluye el disco floppy y las zapatillas "Pyon Pyon". Como si eso fuera poco, quiere vivir 140 años y ha fotografiado cada una de las comidas que ingirió durante los últimos 34 años.

El último entre las 10 personas más bizarras del mundo es el francés Michel Loito, conocido mundialmente como "El Señor Come todo". Como su nombre lo indica es capaz de introducir en su organismo metal, vidrio, goma, bicicletas, televisores y hasta un ¡avión! que tardó dos años en comer. Loito jura que jamás se sintió mal después de alguna de sus excéntricas comilonas, ni siquiera cuando comió alimentos considerados venenosos. Las paredes de su estómago, al parecer, son el doble de anchas de lo normal y sus jugos gástricos son sumamente poderosos.

Los místicos

Por estar convencido de que es Dios, el japonés Matayoshi Mitsuo tiene su lugar en el podio. Mitsuo quiere ocupar el cargo de Primer Ministro de su país y así poder realizar las reformas que considera necesarias para lograr la "Salvación". En sus campañas llegó a proponerles a sus oponentes que se suicidaran usando el método hara-kiri. Se presentó en varias elecciones, pero hasta hoy, como era de esperar, no consiguió reclutar demasiados seguidores.

Después de Bihari viene David Icke, que afirma que la Tierra está manejada por un grupo secreto de reptiles humanoides llamado "La elite". Según manifiesta en los 15 libros que lleva publicados, distintas celebridades e importantes personajes de la política provienen de ellos. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush y la Reina Elizabeth II serían parte de la descendencia.

Otro personaje con creencias alternativas es David Allen Bawden, que se hace llamar Papa Miguel I. Considera que las últimas elecciones son inválidas porque los Papas que eligieron fueron modernistas. Él, junto a seis cónclaves –entre los que se encontraban sus familiares y él mismo– se autoproclamó el cargo. Hasta el día de hoy, dice, continúa ocupándolo.

Pico y Placa Pasto 2017