Alocada vida de Ozzy Osbourne causa fascinación a la ciencia - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

Alocada vida de Ozzy Osbourne causa fascinación a la ciencia

La firma estadounidense Knome ha anunciado que investigará el genoma del rockero británico, para determinar por qué su cuerpo aún no ha sucumbido a 40 años de excesos de drogas y alcohol. Según el director científico de la firma, "la historia médica del artista es de gran valor científico".

El laboratorio, que se especializa en secuencias de DNA para buscar cura a enfermedades, invertirá más de 30.000 dólares en el estudio. De esta forma, Osbourne será uno de los pocos afortunados en el mundo que contará con un mapa de sus genes.

"Secuenciar y analizar a individuos con historias médicas extremas constituye un valor científico en potencia", reveló Nathan Pearson, el director de la investigación de Knome.

El mítico rockero, cuya vida privada ha cautivado a millones de personas que siguieron el ‘reality' que protagonizó con su familia, solo tendrá que entregar una sencilla muestra de sangre.

De allí en adelante los científicos intentarán establecer cómo un cuerpo puede sobrevivir a una vida de excesos. Se espera que los resultados de las pruebas tarden alrededor de tres meses.

El propio ex líder de Black Sabbath ha asegurado que es "un milagro médico", tras vivir "en una juerga interminable por más de 40 años".

( fuente: CaracolTV.com)

Pico y Placa Pasto 2017