Alerta mundia: un hombre asegura que mató a un alien - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
banerdiwebcol.jpg
E-mail Imprimir PDF

Alerta mundia: un hombre asegura que mató a un alien

Un herrero de Santa Rosa, La Pampa, aseguró hoy que fue atacado por un grupo de extraterrestres y que, en medio de la gresca, logró matar a uno de ellos y, aunque intentó conservar su cadáver en el freezer de su casa, no pudo.

 

Según contó el trabajador Alberto Tavernise, las criaturas, que eran seis, medían 1,20 metros y lo atacaron mientras se encontraba en un apostadero. Tras defenderse de los "bichos", según los llamó, todos escaparon hacia una nave que arribó desde el cielo. Esta versión fue la misma que contó a la policía pampeana.

Si bien la policía descree de la gran mayoría de Tavernise, la provincia está conmocionada por las presuntas apariciones de aliens en el lugar. Según contó, el ataque de esta semana no habría sido el primero.

"Yo sentía el movimiento atrás del apostadero, algo que iba y venía. Pasaban por debajo del apostadero, yo los sentía. Son chiquitos, de 1,20 de altura aproximadamente, ojos ovalados, no emiten sonido pero tienen olor, se mueven como autómatas y parece que usaran un traje gris", manifestó el herrero.

En ese mismo sentido, aseguró que las criaturas "dejan en el piso una huella muy extraña, con tres dedos hacia adelante y una suerte de espolón, que se hunde en el terreno, hacia atrás. Cuando maté a uno de ellos, quise conservar el cadáver, pero se lo llevó una nave".

Pico y Placa Pasto 2017