ÔĽŅ 12 tipos de hombres seg√ļn los signos del zodiaco - Pasto - PastoRumba.com
logo pasto rumba
eros240.jpg
E-mail Imprimir PDF

12 tipos de hombres seg√ļn los signos del zodiaco

Conoce si el signo del hombre que te gusta y el tuyo son compatibles; as√≠ como datos importantes sobre su personalidad, seg√ļn la astrolog√≠a. De acuerdo con la astrolog√≠a, los signos zodiacales influyen en nuestra manera de ser e incluso en nuestra forma de ver la vida. Y es que √©stos nos dicen en qu√© posici√≥n estaba el sol en el momento en que nacimos y de ah√≠ le adjudican ciertas caracter√≠sticas a cada signo; todo dependiendo de la relaci√≥n entre el astro rey, la luna y los planetas.

Recuerda que los 12 signos se dividen en categorías marcadas por los elementos: fuego, aire, tierra y agua. A fuego pertenecen: sagitario, aries y leo; aire: géminis, libra y acuario; a tierra: virgo, capricornio y tauro; mientras que a agua pertenecen: piscis, cáncer y escorpión.

Aries. Nacidos del 21 de Marzo a 20 de Abril

Su planeta: Marte

Su elemento: Fuego

Características del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Acción

Palabra clave: reflexión

Signos m√°s afines: Leo, Sagitario y Libra

Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario

Son hombres creativos, con mucha energía y de una personalidad fuerte, pero a veces pueden ser agresivos. En el amor no son nada aprensivos, por el contrario, son muy seguros y siempre buscarán esa relación de cuento de hadas. Es apasionado, generoso, resistente, dominador, pero muchas veces inconstantes. Son grandes amantes y esperan una pareja ultra femenina, desenvuelta e independiente que camine junto a él.

Los rasgos más positivos: Individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, vitalidad, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.

Los rasgos más negativos: Egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosidad, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.

Tauro. Nacidos del 21 de Abril a 21 de Mayo

Su Planeta: Venus

Su elemento: Tierra

Características del signo: Arte, Belleza, Gracia

Palabra clave: Moderación

Signos menos afines: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio

Signos menos afines: Piscis y C√°ncer

Luego que decide a estar con una mujer en específico, resulta ser el hombre más romántico del planeta. Es sensato, práctico, decidido, pero lento; pues conoce perfectamente sus recursos y carencias.

Es inteligente en las finanzas y moderado en su temperamento; ambicioso, pero no arriesgado. Amante de la verdad y la justicia; por eso siempre está buscando ayudar al prójimo.

Es un hombre tenaz, con facilidad de palabra, pero de carácter inflexible. Tiene gran vitalidad sexual. Es posesivo y celoso. Lo puedes conquistar con tu perfume, tu suave piel y el brillo del pelo; busca una mujer bien definida, pues respeta a la mujer inteligente. A cambio otorga lealtad, seguridad financiera y un espíritu romántico. Busca estabilidad, pero se necesita mucha paciencia con él.

Los rasgos más positivos: ambición, creatividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.

Los rasgos más negativos: materialismo, obstinación, crítico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

Géminis. Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Su planeta: Mercurio

Su elemento: Aire

Características del signo: firmeza 

Palabra clave: rectitud

Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries

Signos menos afines: Sagitario y Piscis

Será el primero en iniciar la conversación, pues es muy sociable y para ello siempre tiene ingeniosos comentarios que lo harán encajar perfecto en cualquier lugar. Sus halagos son parte de su sinceridad; tienen mucha personalidad y por eso todos lo rodean, pues aunque no se dé cuenta es líder nato.

Sabe aprovechar todas las oportunidades que se le presentan y no pierde el tiempo en impresionar a los demás, con su tacto amable y persuasivo. Sin embargo, es un signo representado por la dualidad, es decir, es indeciso, cambia de opinión constantemente y sin justificación. El problema será su inconstancia, pero al mismo tiempo su versatilidad le permitirá desarrollar diferentes aptitudes.

Los rasgos más positivos: manipulación, adaptabilidad, versatilidad, meticulosidad, dinamismo, intuición, estrategia, imaginación.

Los rasgos más negativos: deshonestidad, insensatez, inconstancia, perfeccionismo, oportunismo, intolerancia, crueldad, infidelidad y utopía.

C√°ncer. Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Su Planeta: La Luna

Su elemento: Agua

Características del signo: Reflexivo

Palabra clave: Introversión

Signos m√°s afines: Capricornio, Libra y Aries

Signos menos afines: Escorpión y Piscis

Es el signo más sorpresivo del zodiaco, pues puede ser leal y sensible, pero también alocado y voluble.

Es intuitivo, cauteloso y también pesimista. Es conservador y seguro de sí; le encanta estar en su hogar y le gusta compartir con la gente, pero en el fondo prefiere estar solo.

Aprecia que su pareja lo cuide y lo mime, porque es un hombre sensible, pero por fuera es resistente, decido y energético. Le gusta usar su imaginación, por eso a veces suele creer sus propias fantasías; sin embargo, esto es muestra de su gran talento artístico. Y además son capaces de recordar cada detalle.

Los rasgos más positivos: reflexión, espiritualidad, independencia, autoestima, conciencia, tolerancia, aceptación, ternura, sensibilidad, entusiasmo, optimismo, intuición, dinamismo, lealtad, amabilidad, ternura, sensibilidad y responsabilidad.

Los rasgos más negativos: utopía, superficialidad, egocentrismo, egoísmo, fragilidad, incertidumbre, frivolidad, indiferencia, apatía, nerviosismo.

Leo. Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Su planeta: el Sol

Su elemento: Fuego

Caracter√≠sticas del signo: √Čxito, Seguridad, Confianza

Palabra clave: Valoración

Signos m√°s afines: Aries, Libra y Sagitario

Signos menos afines: Escorpio y Tauro

Son hombres que no escatiman cuando se trata de la conquista, pero las relaciones con él casi nunca están libres de complicaciones. Es un hombre celoso y absorbente; y siempre y cuando dejes que todo gire alrededor de él, será tierno y leal contigo.

Son apasionados sexualmente y no temen gastar. No obstante, es un signo que requiere equilibrio para evitar problemas; necesita estabilidad, pues su enorme necesidad de amor y admiración lo hacen buscarlo por todos lados.

Los rasgos más positivos: reflexión, seguridad, autoestima, confianza, respeto, pasión.

Los rasgos m√°s negativos: inseguridad encubierta, infidelidad, inestabilidad.


Virgo. Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Su planeta: Mercurio

Su elemento:
Tierra

Características del signo:
Reflexivo y Pr√°ctico

Palabra clave:
Libertad

Signos m√°s afines:
Escorpio, C√°ncer y Tauro

Signos menos afines:
Sagitario y Aries


No es nada romántico, pues no le ve el sentido a los detalles; es práctico y no busca calidad, sino cantidad. Es un maestro en el arte de la seducción, pero no suele tener profundos vínculos amorosos; aunque, cuando lo logra se entrega por completo a la pareja, amigos o familia.

Es un hombre fiel y organizado, con los pies en la tierra y sobre todo cauteloso para tomar decisiones. Vive casi por completo en un nivel material y pr√°ctico. Suele sumergirse en el trabajo ante cualquier problema. Es bondadoso, pero no le gusta el pensamiento mediocre.


Los rasgos más positivos: seguridad, decisión, pensamiento, reflexión, fidelidad, confiabilidad, devoción. 

Los rasgos m√°s negativos: terquedad, seriedad, rigidez.

Libra. Nacidos el 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Su planeta: Venus

Su elemento: Aire

Características del signo: Amable y Suave

Palabra clave: Equilibrio

Signos más afines: Leo, Acuario y Géminis

Signos menos afines: Cáncer y Capricornio.

La palabra amor y libra son prácticamente sinónimos; con él tendrás un consejero de por vida, porque encontrará la solución para cada problema y la respuesta para cada pregunta.

Aborrece la confusión y necesita armonía para mantenerse estable. La introspección no es su fuerte, pero tiene encantos que parecen irresistibles, ya que es un conquistador innato.

Es amable, cari√Īoso, apasionado, vers√°til, confiables, pero poco intuitivo, as√≠ que tal vez nunca se dar√° cuenta cuando tengas un problema.

Rasgos m√°s positivos: amabilidad, suavidad, voluntad, justicia, confiabilidad, bondad, fidelidad.

Rasgos m√°s negativos: celos, inseguridades, poco demostrativos, poco intuitivo.

Escorpión. Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Su planeta: Plutón

Su elemento: Agua

Características del signo: Extravagante, Fuerte, Revolucionario

Palabra clave: Cambio

Signos m√°s afines: Piscis, Libra y C√°ncer

Signos menos afines: Acuario y Leo

Es un hombre indisciplinado, al que le atraen las cosas extravagantes; le encanta intentar todo lo que parece imposible. La pasión y la razón son sus rasgos característicos. Se rodeará de lujos y tenderá a los excesos: en la comida, las drogas, la bebida y, sí, también en el amor. Es un hombre intenso en todos los sentidos; invencible, dirán algunos. Es explosivo y exigente.

Los rasgos más positivos: invencible, fuerte, decidido, enérgico, ambicioso, apasionado, poderoso, inteligente, emocional.

Los rasgos más negativos: inestabilidad, dualidad, revolucionario, crítico, explosivo.

Sagitario. Nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Su planeta:¬†J√ļpiter

Su elemento: Fuego

Características del signo: Pensante, Optimista, Divertido

Palabra clave: Fortaleza

Signos más afines: Aries, Leo, Acuario y Libra

Signos menos afines: Virgo

Es un hombre energ√©tico y por eso siempre est√° rodeado de gente. Es so√Īador, curioso y con una imaginaci√≥n exuberante. Se fija en mucho m√°s que la apariencia f√≠sica y vive una vida rom√°ntica sincera.

Tiende a buscar relaciones fr√≠volas, que a veces lo son en tal medida, que hasta se convierten en promiscuas. No es raro que las mujeres interpreten mal la actitud de Sagitario y piensen que la relaci√≥n es m√°s seria de lo que en realidad es; eso mismo produce a veces la impresi√≥n de que lo que √©l busca es una relaci√≥n turbia, cuando en realidad solo quiere conseguir una amistad superficial, no f√≠sica, o simplemente una mujer que sea buena compa√Īera. Pero cuando consigue a una mujer que lo ahoga en libertad, a cambio le da su coraz√≥n.


Los rasgos m√°s positivos: confiable, consejero, perseverante, fuerte, inteligente, divertido.

Los rasgos más negativos: negativo, crítico.

Capricornio. Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Su planeta: Saturno

Su elemento: Tierra

Características del signo: Consejeros, Confiables, Reflexivos.

Palabra clave: Reflexión

Signos m√°s afines: Virgo y Tauro

Signos menos afines: Cáncer y Géminis

Es introvertido y reflexivo, por eso puede parecer frío en un principio, pues no brindan tan fácilmente su amistad, pero cuando lo hacen son fieles. Es trabajador, perseverante y confiable.

Se desvive por la adulación y no suele andar contando lo que realmente le frustra. Siempre en miras de la perfección, cree que la mujer debe estar segura de lo que él siente por ella.

Los rasgos m√°s positivos: responsable, paciente, positivo, reflexivo, consejero, estable, racional, emocional.

Los rasgos más negativos: crítico, autocrítico, introvertido, tímido.

Acuario. Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Su planeta: Urano

Su elemento: Aire

Características del signo: Confiables, Audaces, Imaginativos 

Palabra clave: Creativos

Signos más afines: Leo, Libra y Sagitario

Signos menos afines: Tauro y Escorpio


Es amable, compasivo, confiable, con un alto sentido de justicia; apasionado en su trabajo (casi siempre ciencias exactas); tiende a ser rebelde, pero también muy creativo.

Odia revelar sus verdaderos sentimientos, pero no duda en adentrarse en los de los dem√°s. Es apasionado, pero lo mantiene un poco en secreto. Sus intereses est√°n dispersos por todas partes y por eso su amor para con la gente es tan impersonal: √©l asigna un valor a cada una de las personas que conoce, en tanto que el resto de nosotros reserva ese esfuerzo √ļnicamente para la gente que representa algo muy especial en su vida.

La mujer que quiera terminar atrapándolo tiene que empezar por seducirlo; cuando una mujer lo ignore, o no haga caso de su opinión, se le abrirán un poco más los ojos y pondrá una expresión alerta.


Los rasgos más positivos: amabilidad, confianza, trabajo en equipo, justicia, compasión.

Los rasgos m√°s negativos: no revela f√°cilmente sus sentimientos, confuso, dubitativo.


Piscis. Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Su planeta: Neptuno

Su elemento: Agua

Características del signo: Idealista e imaginativo

Palabra Clave: Sabiduría

Signos más afines: Escorpio, Cáncer y Virgo

Signos menos afines: Géminis y Libra

Es ap√°tico y t√≠mido, inconstante y despreocupado; se deja llevar por los dem√°s. Es rom√°ntico, sin prejuicios, buen compa√Īero y consejero, sabio con sus palabras. El hombre de¬† Piscis suele necesitar largos per√≠odos de descanso.

Su alma debe estar sola, a veces, para que pueda dejarse inundar por aguas vivificadoras que curen las heridas de todos esos problemas que carga a través de los demás.

Los rasgos m√°s positivos: Confiable, Compa√Īero, Fiel, Idealista, Rom√°ntico, Reflexivo, Creativo.

Los rasgos m√°s negativos: Terco, Obstinado, Superficial.

Pico y Placa Pasto 2017